Seguidores

jueves, 21 de junio de 2012

POR FIN TENGO ORDENADOR !!!!

Hola chicas ,he tenido una semana un poco regular , el domingo hizo mi hijo un examen para sacarse los galopes del caballo, le fue bien, el lunes operaron a mi madre de la mano, que tambien le ha ido muy bien y para terminar el ordenador se me rompio y por fin me funciona.

La verdad es que no he parado, he estado haciendo a mis hijos,con ayuda de una amiga los trajes de medievales, ya que a mi no se me da muy bien coser. (son este fin de semana).

Estoy acabando los retos ,siempre a ultima hora, tambien haciendo a mi hija un amigurimi de la peggi y como la ha visto mi sobrina, tambien le tengo que hacer otra.  Cuando tenga todo acabado ya os enseñare las fotos.




Aqui está mi hijo montando en un concurso al caballo Salero con el que quedó 3º.


4 comentarios:

  1. Bueno lo principal es que todo se te esta solucionando bien, enhorabuena a tu hijo por ese premio......
    saludos pilar

    ResponderEliminar
  2. http://hemamalenacositas.blogspot.com.es/vaya si que has tenido buena semana...te vengo a visitar y ser tu seguidora un besote ..ah me quedo por aqui visitandote

    ResponderEliminar
  3. Si que tuviste una semanita bastante movidita , yo ya tuve las fiestas del cole la semana pasada , cuando se junta todo no te da tiempo ni de respiarar , se ve guapisimo tu nene en el caballo . besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. hola, te he descubierto gracias al reto de yanelita; me gusta mucho tu blog, te sigo. ENHORABUENA A TU CAMPEON!!!
    un besito.maria

    ResponderEliminar