Seguidores

domingo, 9 de diciembre de 2012

NAVIDAD 2012

Ya llega la Navidad  , mañana pondremos el árbol y el belen y , he hecho estos Papa Noeles para mi hija y mis sobrin@s , y dos más que me han encargado .

Dos de ellos me han salido normales el otro un poquito mas gordito,pero tambien esta gracioso, aqui os enseño a estos regordetes.







                                                                         FELIZ NAVIDAD 



                                                            HAPPY CHRISTMAS




 
Espero que os gusten.
Que tengan todas unas felices fiestas.
 
Un saludo para tod@s.
 
 

6 comentarios:

  1. Están hermosos, felicidades....
    =) besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Amiga!! Bellisimos muñecos de Papa Noel, contentos estarán los niños!! Felicitaciones por el reto cumplido, gracias por tu visita y perdon por mi demora en contestar!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, muy buen dia!! =)

    Que bonitos trabajos, seguro que las personas que los recibieron les encantaron =)

    Que tengas un excelente fin/inicio de año amiga!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado geniales! Te felicito, me gusta mucho lo que haces.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos.......el ganchillo y yo no somos demasiado amigos. Con el trabajo que llevan y están perfectos.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado precioso los tres Papa Noel
    Feliz Navidad
    Marga

    ResponderEliminar